¿que salvarias de los componentes exenciales de mi placa base?
-
Estoy pensando en comprar un pc nuevo dado que voy a quedarme con cosas del que tengo hay componentes que no se si se podran usar en una placa base nueva, me refiero memoria y otras cosas que me aconsejeis. Gracias.
-
Si te pasas a Core 2 no te servirá ni la placa, ni cpu, ni memoria ni gráfica (a menos que busques una con soporte para Core 2 y AGP, pero esa gráfica convendría actualizarla también).
En qué habías pensado ? -
Uff ,pues justamente en eso en un core 2 y claro la grafica a la basura, por supuesto. Solo me quedaria con los discos duros la sintonizadora, la capturadora, los cdroms y la xfi. Osea que puedo vender la placa con la memoria, el micro, la grafica y un disco duro. Otias casi un pc, a lo mejor me dan 300 €.
-
POr favor, si puedieras decirme si puedo usar la misma caja dado que le hice dibujos con los ventiladores y apenaria tener que quitarla. Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse