Problema con Abit AW9D-MAX
-
bueno me acaba de llegar con los siguientes componentes:
C2D E6420
XFX Geforce 8600 GT
2GB Gskill dram2 800mhzla cuestion es q cuando enchufo todos pita y titilan las luces! veo en la pantallita que tiene y me da algunos errores como _(C!, F8, etc) los cuales veo en el manual de la laca pero me dice cosas que no tengo como arreglar.
tales como: auto detecting L2 cache…
alguien tiene la placa y sabe comoa rreglarlo?
por otra parte me aparece una lucesita roja en el enchufe del cableIDE/ATA, pero no logro saber que es lo que va mal.un saludo a ver si alguien me echa una mano!
-
Jejeje, ya veo que todos hemos pasado por lo mismo… :risitas:
¿Que bios tienes? ¿Y S.O.?
Para mi está es la mejor bios hasta la fecha... :sisi:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48836
Saludos ;D
-
es que mira, no se enciende ni siquiera el monitor, por lo que el SO y la BIOS dudo que importen todavia no crees? en el cable IDE/ATA es normal q tenga una lucecilla roja?
ademas si desenchufo el coecntor de 8 pines que esta arriba del todo no me da tantos errores, pero si lo enchufo me da muchos errores.
no entiendo que pasa estoy desesperado, que peude estar mal colocado?
a ver si me dan mas ayuda!…
si desconecto se conector de 8 pines, el error que me da es este: "check cpu voltage" cosa que no pude cambiar por ahora porque no pude ni entrar a la bios!!!! igualmente borre el cmos por las dudas.. pero nada... que peude ser el rpoblema!
ayuda por favor
un saludo
-
si coecnto el coecntor de 24 pintes creo que es se enciende y aparece el rpoblema del v core y parece q se enciende pero despeus hace unos pitidos y se reinicia (en el monitor no aparece nada). eesto sin el coenctor de 8 pines.
ahora si coencto el de 24 pines y el de 8 pines, aparecenlucecillas abajo de laplaca base (cosa que sin la de 8 pines no aparecia) y hace un sonido tipo de ambulancia o policia
y aparecen varios errores.
simplemente ya no se que hace ro probar me podrian ayudar por favor?! -
Y al teclado qué le pasa ? :risitas:
-
Prueba dejando sólo una memoria y arranque, luego ya le cambias la bios, este post creo que te interesa… :sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48392
Saludos ;D
-
el teclado no lo tengo ni puesto xD
bueno no lo tenia ni puesto
lo de la memoria parece q sirvio
se encendio!
me dijo que habian cosas mal configuradas y ahroa estoy instalando windows
muchisimas gracias por ahora creo que este problema esta terminado!
a ver el poximo
preparensemuchas gracias..
de parte de uno mas del grupo de la abit
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse