Monitor Apagado; "fuera de rango"
-
Por un problema con el framework .NET 2.0 para instalar los nuevos Catalyst de ATI, me vi obligado a desinstalarlos depues de tener los citados Catalyst ya funcionando correctamente.
Al desinstalar el .NET y reiniciar, los drivers dejaron de funcionar, y antes de arrancar, me dió un error "fuera de rango" (primera vez en la vida que lo vi). Instalo .NET 1.1, vuelvo a arrancar y el monitor se queda apagado cuando termina de cargar el XP. (La bios y el arranque se ven como siempre).
La tarjeta es una Radeon 9600XT, y el equipo un AMD 2.0 con 512.
¿Alguien se le ocurre que puede estar pasando?Gracias de antemano.
-
antes de que inicie la barra de cargando presiona F8 y habilita el MODO VGA
podria ser eso 
Saludos!!
-
Hayo va orientado, creo que es un fallo del Windows y su configuración del monitor en el trajín de quitar y poner drivers, que lo ha dejado en unas frecuencias que la pantalla no admite. Entra en el modo seguro o como se llame en el XP (nunca lo recuerdo) y deja el monitor configurado para una resolución y un refresco bajitos o unos que recuerdes que funcinan.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse