WD Raptor 150gb WD1500ADFD con el ruido…
-
Pues bien, hace 2 semanitas que me llego el nuevo pc que muestro en mi firma, y es todo ultra silencioso, el problema es el disco duro, que hace mucho ruido, la cuestion es que si alguien mas lo tiene y si le hace el mismo ruido
PD:el ruido me recuerda al de los discos antiguos, como si estubiera rasgando o algo asi… :sisi:
edito: las caracteristicas de ruido son estas, sacadas de la web de WD
Acústica
Modo inactivo 29 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 0 36 dBA (promedio) -
Yo no tengo ese Raptor, pero tuve el de 36 Gigas y ahora el de 74 Gigas y ambos hacían más ruido que un disco duro de 7200 RPM, pero luego dependiendo de la revisión los hay más o menos ruidosos.
Prueba a comprar una especie de juntas que venden que se aplican donde va atornillado el disco duro, así las vibraciones afectarán menos a la caja del PC y puede que notes menos ese ruido.
-
Una de las mejores soluciones para silenciarlo: nexus drive-a-way
De todas maneras, no esperes milagros, que ese disco es ruidosillo y es por culpa del motor, por lo que no será nunca silencioso.
-
Si y yo tengo dos, y es muy, muy molesto.. Para ese un disco duro diesel..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse