-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Es verdad eso q dicen q congelar al vacio el disco duro durante unas horas, hace q augmente la conductividad de los conductores y puede hacer q reconozca el disco?
-
Desconocía la existencia del Hiren's 9.0, gracias

albertpg, como congelas al vacío ? Haciendo el baño maría ?

-
Desconocía la existencia del Hiren's 9.0, gracias

albertpg, como congelas al vacío ? Haciendo el baño maría ?

q buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD dios me he partido 5mins al leer eso…
:_) -
:mad: Está claro q primero lo envasa al vacio (con una bolsa hermetica o algo asi) y luego se congela…
Si es q se os tiene q dar todo mascado.. ;D
-
Pobre chaval, como os meteis con el…. (yo tambien me he reido un rato XDD) albertpg se refiere a envasar el disco al vacio o meterlo en una bolsa de esas que llevan cierre "zip" y que no permite la entrada/salida de aire y meterlo al congelador un rato (largo). Supuestamente la baja temperatura permite que los sectores vuelvan a estar legibles durante un corto periodo de tiempo. Esto solo vale para cuando hay q salvar pocos datos, porque no puedes hacerlo a ratitos ;). De todas formas no lo he probado nunca, pero tengo un disco de un colega que va a sufrir esa tortura como no saque los datos a la primera

-
;D ya me veia a aluno haciendo esto

-
Jajajaj, que bueno, así no hay problema para desmontar el HD, y no pierdes info, claro que para poco va a servir.
-
Pero meterlo en una bolsa de esas no es hacer el vacío no ? Porque cuando cierras la bolsa sigue habiendo aire dentro… a menos que tengas alguna máquina para hacer el vacío (y en una bolsa la dejaría toda pegada al disco al quitarle el aire xD).
-
Pero meterlo en una bolsa de esas no es hacer el vacío no ? Porque cuando cierras la bolsa sigue habiendo aire dentro… a menos que tengas alguna máquina para hacer el vacío (y en una bolsa la dejaría toda pegada al disco al quitarle el aire xD).
:sisi: :sisi:
como las máquinas de envasar al vacío los quesos, salchichones,etc -
no no, lo que habría que hacer es enviar el disco al espacio y arreglarlo ayi. Entonces si que sería realmente al vacio :D:D:D:D:D
PD: habría que tener cuidado de que ningun rayo cosmico incidiera en el disco y truncara los datos… :D:D
-
:susto: ya no digo nada más… :llorar:
-
No te lo tomes mal hombre xD Era solo una broma
Lo que los demás la han seguido :risitas: -
es que somos unos cabroncetes no nos hagas caso ;D ;D ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse