Que tal este ordenador
-
FUENTE ALIMENT. 550W AEROCOOL TURBIN POWER
CPU AMD ATHLON 64 4400+ SK939 D-CORE
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE PDU21-MF G-POWER-PRO
PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX
MEMORIA 2 GB DDR 400 KINGSTON
SVGA 512MB POINTOFVIEW 7900GT PCX SLI
DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200
Es de *****, no tiene caja, k tal esta, voi a esperar a k bajen los precios y asi cojerme: un procesador mas pontente o una grafica mas potente¿?¿?¿
Como estan los otros componentes.
cuesta: 1446euros, sin caja -
A mi me parece una buena maquina pero con que escribas el Post una vez sobra no dos veces como has hecho aqui y en:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=359502#post359502 -
Esperate al dia 23 que bajen los precios de las cpu (no te arrepentiras), y a ser posible, esperate a la salida de los conroe.
-
Y de paso leete las normas.
He borrado la rama duplicada y te he editado el post para quitar el nombre de la tienda.. -
un carajo voi a leerme las normas
-
Pues niño, mejor sal de este foro que no nos interesa la gente como tu.
Ignore user mode on
-
garfield que duro…
La memoria RAM yo iria buscando informacion de cual puede ser un poco mejor, pero como bien dicen esperate a primeros de agosto (veo a todo el mundo preguntando el 23 Julio donde ahi conroe? donde ahi?!!!) tardaran una semanita al menos en estar en el mercado no? o ya el 23 podre ir a una tienda y pillarlo? ¿online tal vez?.
Una pregunta que no viene a cuento (igual que lo que dije antes pero menos aun)... ¿porque no hay una rama de preguntas de pc completos o algo asi?
-
Duro no, se le dice que se lea las normas y suelta que no le interesa, que nos podemos irnos a cagar a la marea. Si alguien no respeta las normas en tu casa que haces?
-
Yo me salte la norma no escrita de leer todos los post antes de hablar… ese de "un carajo me voy a leer las normas" me lo salte.
Lo siento estoy totalmente de acuerdo contigo. -
era broma coño, con respecto al ordenador, me espera a los conroe
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse