Que tarjeta grafica me recomendais??
-
Estoy pensando en comprarme un ordenador que grafica me cojo:
Que tarjeta es mejor la SVGA 512MB ATI ASUS EAX1900XTX PCX HDTV o la SVGA 512MB POINTOFVIEW 7900GTX PCX SLI¿?¿?(El pc lo kiero basicamente pa jugar a los juegos)
Saludos -
En cuanto a rendimiento/calidad gráfica yo seguramente optaba por la X1900XTX pero si el ruido y el consumo son un factor importante entonces me inclinaba por la 7900GTX.
En todoreviews hay una comparativa de X1900XTX vs 7900GTX si le quieres hechar un vistazo.
-
En un principio los reviews muestran que es mas potente la x1900xtx que la 7900gtx! Pero tambien es cierto que su consumo i riudo del disipa de serie son bstnte molestos" lo digo por experiencia"! Te as planteado de pilarte las nuevas 7950 "las he estado mirando i parecen una buena opción i su precio no se dispara!! Su rendimiento se acerca mucho a el de la 1900xtx i el disipador de serie i su consumo son relativamente mejores! Entre la dos que dices creo ke la 1900xtx es mejor opción pese a sus inconvenientes!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse