E4300
-
donde se consigue este procesador? ya que de las tiendas que conozco (*******, ***, ******, etc) no lo venden :S:S alguien me podria decir donde? o mostrarme nuevos sitios donde mirar?
un saludoPD:y el E4400 q es de el?=
-
Hola, no se pueden nombrar tiendas

Pues ese procesador se vende en la mayoría de las tiendas, es de socket 775, como ya sabrás, y si lo buscas en una tienda es donde debes mirar

-
am no sabia q no se podian nombrar perdona… pero bueno al menos en las tiendas X antes mencionadas no lo estan y no conozco mas.... me gustaria que me pudieran ayudar...escribemelo en codigos sin que nadie se entere ^^

un saludo...
PD:no lo encuentro!
alguien sabe mas o menos el precio? -
escribemelo en codigos sin que nadie se entere ^^ :P( alguien sabe mas o menos el precio?
Busca esto en Google: Intel
Core 2 Duo E4300 (Boxed, FC-LGA4, "Allendale") 
Cuesta de media sobre los 150€ pero me parece raro que no lo encuentres en ningun sitio :nono:
EDITO:
O esto: Core 2 Duo E4300 Allendale Dual Core FSBxMultip: Mhz si quieres que te salga por 137€

-
bueno lo encontre si, pero a 167 euros :S y a 159… ademas todos con los envios inpagos en lugares que no conocia. voya ver el sitio este..
(gracias por tu ayuda)

-
en 104 euros los he visto por internet
-
Y estaría el precio con IVA?, porque me parece bastante barato

-
Jo diria que el precio de 104 es sin iva dado que los e visto como muy baratos a 139 creo tendria que mirarlo otra vez, si es a 104 con iva incluido es muy barato la verdad sea ditxa.
Saludos.
-
EDITO:
O esto: Core 2 Duo E4300 Allendale Dual Core FSBxMultip: Mhz si quieres que te salga por 137€
Qué bueno xD Google ya ha indexado esta página y ahora además de salir la tienda sale este post XD
-
Jo lo he probado i ja no me sale ni la tienda
es la ostia estos de Google. jejejejeje xD -
esa tienda esta de reformas en la web, asi que los enlaces probablemente sigan apuntando a los viejos, asi que no funcionaran.
Skaind, no se pueden poner imagenes en las firmas -
poner pc componentes en goglee todo junto y vereis
-
poner pc componentes en goglee todo junto y vereis
y porque no poner www.pccomponentes.com?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse