OT: Felicidades Yorus!!
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Felicidades tio, a pasarlo bien ¡¡¡¡
-
Packo, eso está hecho, Alcalá es buen sitio para tapeos, cafetitos, etc… así que el que quiera pasarse por aquí ya sabe que puede contar conmigo :sisi:.
Jajaja, yo me apuntaba xD Mira que tengo un primo de mi madre alli, y una gran amiga de toda la vida (ya sabes la típica amiga del pueblo, que es de madrid, jaja. Pero el pueblo en cuestion es de Segovia), y he ido pocas veces, las ultimas fue en 2005, y por cuestion de curro cuando trabaje un tiempo en la capital.
Pero lo tomaré encuenta, por si un dia me invita mi amiga a ir para Alcalá xD Eso si, nos pagamos una ronda cada uno, no me gusta eso de ir de gorrón.
Saludos!!
-
oye pues todo es proponerse un dia y hacer una KDD xDD
-
Felicidades!!
-
Gracias a los rezagaos

-
Pues para rezagado rezagado, yo, que hacía mil que no pasaba por el off topic. Así que mas vale tarde que nunca: felicidades.
Así parece que los años los cumples después, y te rejuvenece xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Intentas batir algún record? ;D
Gracias por la felicitación, y te aseguro que has llegado antes que un par de amigos míos :vayatela:
-
Como ésto ya estaba reflotado, pues me da igual.
Que estoy tan empanado que casi te felicito otra vez. :risitas:
A este paso vamos a enlazar éste con tu próximo cumpleaños. ¡Ala, un año entero soplando velas!Para ganar la Copa de América, vamos. :sisi:
-
Sin prisa pero sin pausa

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse