Ventiladores
-
Tengo una XpertVision y es una pu**da su ventilador, porque tengo el ordenador muy silencioso y el ventilador de esta es la que mas ruido mete, habitualmente esta a 56 grados (mientras navego por internet). Podria desconectar el ventilador cuando utilice el ordenador solo para navegar/descargar?
Sobre mi caja arctic cooling, he visto que la fuente expulsa el aire de la caja hacia fuera y los ventiladores de arriba tambien. No deberia entrar el aire a traves de la fuente a la caja y salir por los de arriba?
-
Ni por asomo lo quitaría/pararía, si acaso me buscaría algún cooler alternativo más silencioso, que haberlos ailos aunque no estoy muy puesto en las opciones que hay.
-
Sobre mi caja arctic cooling, he visto que la fuente expulsa el aire de la caja hacia fuera y los ventiladores de arriba tambien. No deberia entrar el aire a traves de la fuente a la caja y salir por los de arriba?
han cambiado por lo visto(antes el aire entraba por la fuente), yo ya habia cortado el cable del ventilador y le habia cambiado el sentido de la corriente pero tiene un diodo y solo gira para un lado. Bueno todo arreglado, los cables lo he soldado y dejado como antes despues de ver esto:

-
No me gusta nada la refrigeración que tiene esa caja, la cpu se mantendrá fresquita, la gráfica aceptable y el resto hecho un cristo. Eso suponiendo que el aire entra por donde debe, claro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse