Piezasa con presupuesto limitado
-
Hola tengo un presupuesto limitado de 300€ aproximadamente y quiero renovar mi ordenador para pasar a PCI express y a nuevos procesadores independientemente de que sean Intel o AMD, y si se puede a DDR2 o superior.
Este es mi PC actual:
-Placa: Asus P4P800 SE E
-Grafica: ATI 9600
-CPU: PentiumIV 3.06GH
-RAM: 2x modulos 512 DDR 400 KingstonMe venden el siguiente equipo:
-Placa: Asus a8n-e
-Grafica: ATI x550
CPU: AMD64 3200+
-RAM: la misma que la mia
-tambien me dan alguna cosa adicional como una capturadora de TV(que ya tengo), una fuente de aliment. bastante calidad y una carcasa
Pero lo cierto es que yo lo que necesito es la placa, el procesador, la CPU, y la RAM(a lo mejor), y la grafica pero me da igual k sea una mierda ya mas adelante se vera(mientras se PCIexpress), me sale rentabele? merece la pena? ¿QUE CREEN? Si no es asi que me recomiendan? -
En alternate: AsRock 4CoreDual-VSTA + C2D E4300 + 8500Gt + 1Gb kvr DDR2-667 = 280€
Vendes lo tuyo y si te hace falta algo más, con lo que hayas sacado te lo compras
Salu2
-
Muy buen precio perooooo… no entiendo bien que es eso de AsRock no se k...?
me podrias poner como una lista como lo puse yyo porfavor
pa entenderlo mejor y buscar las características en internet. De todos modos que marca es la RAM ¿kvr? si es eso ni lo conozco y como k no....jajajajaa :risitas: si acaso la compro kingston, corsair u OCZ -
Muy buen precio perooooo… no entiendo bien que es eso de AsRock no se k...?
me podrias poner como una lista como lo puse yyo porfavor
pa entenderlo mejor y buscar las características en internet. De todos modos que marca es la RAM ¿kvr? si es eso ni lo conozco y como k no....jajajajaa :risitas: si acaso la compro kingston, corsair u OCZJuas veo que andas algo perdido

Placa Base: Asrock 4CoreDual-VSTA ( si puedes estirarte algo más ve a por una Asus P5B )
Tjta gráfica: nvidia 8500GT
CPU: Intel Core 2 Duo E4300
RAM: 1Gb kingston value ram ( KVR ) DDR2 a 667mhzSi tienes mas dudas pregunta

;DSalu2
-
Muxas gracias tio ahora a investigar ya te cuento ;D enga y gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse