¿estas memorias?
-
Como todos sabeis, mi PC lo voy oriendando cada vez mas hacia el OC, por limitaciones de placa y memoria, actualmente lo tengo a 2610, porque la memoria a DDR375 en dual channel se queda algo corta, y prefiero mas ancho de banda y menos velocidad que alreves.
Actualmente lo tengo a 2610Mhz y las memorias a 433Mhz.
Por lo que comentaba en otro post creo que me quedare con las siguientes memorias al final, aun me queda comentarlo con mi padre a ver que hacemos si si o sino, pero las e encontrado por 145€
estas son:
G.Skill F2-6400PHU2-2GBHZ
2GB (2x1GB) DDR2-800Mhz
Micron D9 4-4-4-12Lo unico que me desagrada es el Disipador, pero iran bien para OC??
Saludos!
PD: cuando me cambie de placa base pondre grafica nueva, supongo que una GTS de 640Mb o algo asi o su homonima en ATI (si estos se curran los Drivers).
-
Parece que no van nada mal:
http://www.chilehardware.com/foro/g-skill-f2-t44847.html?t=44847
-
Son como las mias pero a PC2 6400… montan los mismos Micron D9 así que son muy buenas memorias, sobretodo a ese precio.
-
Gracias gente!!
solo falta que mi padre no se entere que las quiero para OC xDSaludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse