-
Saludos, tengo un grabe problema, vereis el caso esque tengo unos ordenadores montados que son pentiumII del año 98 aprox, y le estoy intentando montar unos discos duros nuevos ata100, pero no me lo reconoce ni con cable antiguo 66 ni con el de 100/133.
Sabeis si hay solucion al problema es urgente, porque se necesitan estos ordenadores.
Un saludo y gracias de antemano.
-
quizás sea una tontería, pero los has jumpedo bien?? es decir, poner bien lo de maestro y esclavo. Seguro lo habrás hecho ya, pero bueno, es pa ir descartando.
saludos
-
Despues de comprobar los jumpers mira en la BIOS, habrá una opcion que se llama IDE HDD AUTO DETECTION
le das al enter y puede que tengas suerte…Si te los reconoce puede que la BIOS no tenga acceso a toda la capacidad del disco, pero eso ya es otro tema.
-
No hay solucion, la unica manera poner discos de ata 33 o 66, pues no es capaz la plaza de controlarlos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse