Donde consigo esta placa…
-
Hola, estoy buscando esta placa. es la A8R32-MVP Deluxe. de soket 939. no la he encontrado por ninguna pagina que conozca. A ver si me ayudais q he visto algunas reviews de esta placa y creo que es la mejor que puedo ponerle a mi procesador y memorias.
muchas gracias y saludos a todos
-
Aquí tienes dos links:
http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=72
En ninguna de las dos la tiene pero las mejores placas para S939 son las DFI y mi consejo es que pilles la EXPERT en Izarmicro que por 128€ es una ganga (yo la compre hace más de año y medio cuando salio y me costo 220€).
Si el tema es el R580 (que es el chipset que tiene la placa que buscas), la DFI Lan Party UT CFX3200-DR/G lo lleva

-
pos muchas gracias, he encontrado por una web una DFI lanparty fcx 3200-dr o eso pone, por 70 euros con 10 meses, creo q ha estado overlokeada. Crees q es buena eleccion o mejor gastarse 77 y pillarme una asus A8R-MVP nueva q hay en stock??
asiasss

-
Eso es cosa de tu presupuesto y tus necesidades.
Las mejores placas para S939 son las que llevan chip nForce4 pero si quieres Crossfire tendra que llevar chipset ATI.
Si lo que buscas el Overclok y rendimiento las DFI, sino da igual la que compres.
-
Bueno…pero me recomiendas la de segunda mano por 70 euros??, es q la he visto en la pagina q me has linkeado y vale nueva 144 + portes. Tengo una grafica x199xt q no quiero cambiar hasta mas adelante.........animame a algo hombre...

muchas gracias hombre
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse