-
Hola a todos,
Un amigo me ha regalado 2 discos duros Seagate Cheetah SCSI ultra320: 36GB, 10000rpm y 8MB de caché. No sabemos si funcionan, pero están en garantía hasta dentro de 1 año.
He estado mirando controladoras SCSI ultra320 y todas son carísimas, más de 200€ todas ellas y claro, no me merece la pena. Mi pregunta es, ¿hay alguna controladora SCSI barata con la que pueda montar un Raid 0? Si no es así, no me complicaría la vida.
Gracias a todos.
-
que conector llevan de 68 pines o de 80?
-
80 pines, el modelo concreto es Cheetah 10K.6 36.7 GB
-
entonces ademas de controladora necesitarias un adaptador de 68 a 80 pines (o un backplane :p)
respecto a una controladora barata, pues ni idea pq las U320 son carillas carillas. A lo mejor podrias mirar alguna U160 porque aunque perdieras algo de transferencia (que con 2 discos no creo) la gracia es el tiempo de acceso ridiculo que tienen estos discos
-
No creo que pierda transferencia con sólo 2 discos. De todas maneras, hablaré con el que me regaló los discos, a ver si tiene la controladora tirada por ahí.
-
Yo creo q tengo alguna controladora de estas por aqui, la dejaria bien de precio. Si te interesa, luego busco haver si la encuentro.
-
No creo que encuentres ninguna que soporte RAID-0 por menos de 150€ :susto:
-
Mi intención es que me cueste realmente poco. Ya tengo un Raptor 36GB y no me he comprado otro para montar un Raid 0 porque no me merece la pena, esta solución hubiera sido su sustituta.
-
Mi intención es que me cueste realmente poco. Ya tengo un Raptor 36GB y no me he comprado otro para montar un Raid 0 porque no me merece la pena, esta solución hubiera sido su sustituta.
Yo vendería los dos discos y me compraría otro Raptor, te va a salir mejor seguro… :sisi:
-
Yo vendería los dos discos y me compraría otro Raptor, te va a salir mejor seguro… :sisi:
Si es lo mejor, o consigues una controladora casi regalada o pasa de los SCSI, pues una controladora
decente cuesta una pastasaludos
-
-
Y esta? http://www.adaptec.com/en-US/products/scsi_prem/ultra160/ASC-29160/index.htm
¿ Has visto el precio ? 329$ :rollani:
-
Teneis razón, buscaré una controladora SCSI realmente barata y si no encuentro nada (que es lo más probable) pondré a la venta los discos. Primero aquí y luego en hard2mano.
-
¿ Has visto el precio ? 329$ :rollani:
La tengo aqui muerta de asco, pero al final no se si le voy a dar uso con el cluster junto al DAT72 para backups, dentro de unas semanas lo sabre seguro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse