Opinion portati
-
hola estoi mirandome un portatil porque tengo que ira estudiar a fuera y no voy cargar con el de sobremesa.
A parte de los Dell que ya me han recomendado tambien me parece una buena opción(a mi entender) este Beep Iridium FV15 T7100 VHP. ;D ;D :rolleyes:Descripción del producto: Portátil Beep Iridium FV15 T7100 VHP - Original Windows Vista
Home Premium - Procesador Intel Core 2 Duo T7100 a 2 x 1.8Ghz - 2048Mb RAM DDR2 - 160Gb - DVD+-RW DL - Pantalla glare 15,4" - Wifi 802.11n - Lector tarjetas memoria - Webcam - NVIDIA GeForce 8600M GT 512Mb - Finger Print - Bluetooth
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 35.5 cm x 25.7 cm x 3.5 cm
Peso: 2.8 kg
Procesador: Intel Core 2 Duo T7100 / 1.8 GHz ( Dual-Core )
Disco duro: 160Gb S-ATA
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet , IEEE 802.11a, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth
Memoria RAM: 2 Gb DDRII SDRAM
Audio salida: Tarjeta de sonido
Memoria caché: 2 MB - L2
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL)
Display: 15.4" matriz activa TFT
Telecom: Fax / módem - 56 Kbps
Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad
Sistemas operativos: Original Windows Vista
Home Premium
Tipo de sistema: Ordenador portátil
Dispositivos incorporados: Altavoces estéreo, antena LAN inalámbrica, pantalla LED de estado, antena Bluetooth
Lector de tarjetas: 3 en 1
Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
Alimentación: CA 100/240 V ( 50/60 Hz )
Batería: Ion de litio
Controlador gráfico: NVIDIA GeForce 8600M GT 512Mb
Cámara de portátil: Integrado - 2 megapíxeles
Embedded Security: Lector de huellas dactilaresque os parece por 1110€?? ;D ;D
Gracias y saludos
-
Esta genial. Aunque a mi parecer, yo le pondría una grafica integrada si no vas a jugar y te bajará considerablemente el precio..
-
La grafica me viene bien porque voy a jugar bastante, entre el Dell y este la diferencia es que tiene mas disco duro 250GB , la grafica es igual pero de 256 y la pantalla es de 17y me sale como 150€ mas caro. Pensais que por ser marca beep merece la pena comprar el Dell?? <:( <:(
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse