Problemas con XFX Geforce 8600 GT
-
Tengo un problemilla con la tarjeta grafica xfx geforce 8600 GT
todos los juegos me corren demasiado rápido…
por ej: nfsmw, porche cayman S, para llegar de 0-100km/h tarda 3.2s en el ordenador de mi padre.
en el mío tarda 2 segundos justos, el mismo coche con las mismas características...
que podria ser?
los drivers.. la tarjeta??
a propósito... he formateado 4 veces el ordenador y nanay...
Procesador: AMD 64X2 Doble nucleo 4600+
Memoria ram: 1GB
SO: Windows angelical v3 (remake de winxp, con clave original de mi antiguo professional sp2) (he cambiado varias veces de SO)Gracias de antemano!
-
Jajaj, si te tarda menos, mejor, no? No se que problema hay con eso :nono:
-
Métete en los campeonatos online y ponte a pulverizar records, con un poco de suerte te fichan para el próximo torneo de NFS en Korea

-
Jajajajaja hay que joderse…
mira los FPS que da el juego en ambos PCs y sales de dudas.
-
El problema no esta en la tarjeta gráfica sino en la CPU por ser dualcore: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46081
PD: Seguro que el de tu padre no es dualcore

-
Lo siento pero sí, el de mi padre tambien es dual core….
jajaja
pero de todas formas gracias... aunque ya lo solucioné!
me descargue el ff7 y me vino un programa llamado rivatuner... busque en las carpetas y habia una llamada patch scripts
habia uno llamado NVstreamAntiProtection
parcheé y ya funciona!
Gracias a todos los que contestaron a mi ayuda!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse