Eleccion de targeta grafica
-
Hola.
Hace un mes y un poco mas he comprado un PC nuevo; Pentium D 820 Dual Core, 1024MB DDRII 533Mgz (2x512), Realtek High Definition sound, Radeon XPress 200 (256 shared, onboard), motherboard Gigabyte GA-8TCR410MNF-RH (2 ranuras para la ram, pci-e).
Por lo pronto, puedo jugar juegos exigentes aunque a definiciones de 800x600 (NFS Most Wanted) o 640x480 (FEAR) con casi todas las opciones al maximo, por lo cual no tengo poque quejarme ya que no soy tan exigente para querer juar a 1024x760 al maximo.
Aun asi he estado viendo algunas targetas graficas que me parecieron a buen precio y ya que recibire un regalito de 100€ por mi cumpleaños, pues pense en gastarmelos en una targeta de video que supongo que sera mejor que tenerla onboard.
En PC City y algun otro lugar he visto estas opciones:
GEFORCE FX-6600 PCI-e.
GEFORCE FX-7300
GEFORCE 7300 GS
Hay algunas otras de ATI, como la x1300 o la 9600, pero por lo que he visto por ahi no son mejores que las nVidia.
Alguna opinion sobre cual es la mejorcita? Es mejor que la onboard que tengo?
Gracias! -
Ninguna de esas, o bien x1600 de minimo por parte de ATI o bien 7600 GS de minimo por parte de Nvidia, menos que eso de poco te va a servir, si quieres jugar con una resolución decente.
-
La 9600 no está para PCI-Ex. 100€ es muy poco, no se si llegará a la 7600gs. Pero sino la X1600 que dicen.
-
Supongo que esperare hasta fin de año, total, como dije, aun puedo jugar los juegos mas exigentes con lo que tengo y ya es mucho mas que suficiente.
Gracias!EDIT:
Bueno, ayer me regalaron la GEFORCE 7600GS (85€ en Bigreen) y por lo pronto el FEAR es una pasada, todos los graficos a full, a 1024, el test me dio 70% a 43 frames. Jugandolo me va perfectamente, un lujo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse