Grafica para DivX, XviD, MP4, X/H264 de alta resolución
-
Buenas,
tengo un AthlonXP2100 (en ASUS A7N8x) + 1GB RAM con una Geforce2MX de 32MB xD en un Win2k SP4, el problema q tengo es q últimamente se ha puesto de moda hacer videos en DivX, H264, etc. a altas resoluciones y bitrates (p. ej. 1280 x 720, 2000kbps) y mi PC no puede con tanto x_D, lo veo todo a trompicones y el escritorio, las ventanas e incluso los iconos q se ven "en 2o plano" se van "redibujando" mientras se reproduce el video… <:(
He pensado en actualizar la gráfica para ver si la cosa mejora (de momento descarto cambiar la CPU/placa/RAM pues creo q no necesito más) y por ello estoy aquí, me gustaría saber qué t. gráficas hay en el mercado q rindan bien en reproducción de video a altas resoluciones y con cualquier codec.
Debería ser AGP :risitas:Saludos y gracias

-
Lo idea sería una 8500GT / 8600GT para tu equipo, pero en AGP nanai… así que a menos que alguien diga que las ATI hacen mejor ese papel (que no tengo ni idea) yo me iría a por una 7600GS / GT, aunque todo depende de lo que te quieras gastar.
-
pues esta estaria bien para lo que necesitas http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGGAM&showTechData=true#tecData
saludos
-
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sin duda lo q yo necesito es una 8600, lo malo es q no las hay en AGP U_USaludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse