Tres mods terminados
-
son sencillos de bajo coste y artesanos… poco a poco mejoraran

espero opiniones
Manel
Girona
CatalunyaTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A.E.
-
Lo primero es darte la bienvenida al foro y que formes parte de este gran grupo de frikis informáticos ;D y que sigas participando y poniendo las mods que hagas
Me gusta la mod de enmedio con esa pintura negra y verde, queda muy bien y la ventana tiene la proporción justa
Aunque ya puestos a pintar, también habría pintado los frontales de los CDROM o DVDROM que se han quedado muy blancos y destacan mucho
¿ Los dragones son tallados en la ventana ? quedan muy bien ¿ con que lo has hecho ?
¿ tiene iluminación interior la de enmedio ?
Aunque veo que has puesto un plástico, metacrilato o cristal esmerilado (o al menos eso parece), y a mi me gusta mas el que es totalmente transparente, pero bueno ese es mi gusto y no el tuyo, si a ti parece bien, pues estupendo
-
Los dregones creo que son pulidos con la dreamel con una punta que ralla el metacrilato.
-
asi es los dragones estan pulidos con la dremel.
en el mod original tambien estaban pintadas las tapas del cd/dvd pero me dio un problema y lo tube que cambiar.

como podeis ver tambien cuenta con un preamplificador de sonido (los botones amarillos) y con un altavoz (en la parte superior del cd/dvd)

la iluminacion son dos minifluorescentes pintados en amarillo, y el metrakilato es traslucido por que al ser una torre tan grande la mitad superior queda casi vacia y no se ve tanto.
ya comente quew es un mod umilde….
Manel
Girona
CatalunyaTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. A.E.
-
podrias poner alguna imagen mas grande? puedes subirlas a imageshack o algo y poner aqui los links o las previews, y se verán mucho mejor..
-
hola nuevamente
si quereis ver las imagenes completas las podeis ver en:
http://profile.imageshack.us/user/m_carrasco_69
Manel
Girona
-
Hola la verde a mi tambien me gusta bastante esta curiosa y el cristal tranlucido me gusta
te quedo bastante bien,los dragones te quedaron muy bienSALUDOS
-
Buen trabajo.
¿Has probado a cambiar los frontales de las unidades que tenías pintadas por los de las unidades que has puesto? A lo mejor son compatibles y puedes cambiarlos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse