7600GT Overclockera
-
Hola, hacía ya tiempo que no escribía por aquí, aunque sigo leyendo el foro constantemente :sisi:
La cuestión es que dispongo de hace ya bastante tiempo de una XFX 7600GT XXX la cual para el que no lo sepa lleva OC de serie y pasa de los 560 del core y 1400 las memorias a 650 y 1600 respectivamente.
Pues bien, no es que me haya dado ningún problema, mas bien todo lo contrario, ya que no solo es 100% estable sino que todo y lo subida que viene de fabrica, aún ofrece un margen de OC bastante alto, y me gustaría saber si alguien mas dispone de la misma gráfica, para comparar velocidades y temperaturas.
Ahora mismo la tengo subida a 725-1700 y ningún problema jugando durante horas y la he llegado a probar a 745-1750 que es casi al limite de lo que me permite y tampoco da ningún problema de artifacts ni cosas extrañas.
¿es esto normal? Entiendo que las memorias sean mas rapidas por ser otras a las de la 7600GT a pelo, pero ¿el núcleo? 745, he probado otras 7600 y ni de coña daban eso. Lo único que se me ocurre es que vengan con el voltaje algo mas alto de fabrica, sobretodo teniendo en cuenta que las temperaturas rondan los 56-58ª en idle y roza los 80 a plena carga, en verano puro y duro eso si.
Pues nada, después del tocho, si alguien tiene esta grafica a ver si me comenta que tal de OC y temperaturas.
Un Saludo.
-
Pues yo te comento.
Yo tengo la 7600GT de Gigabyte que viene con refrigeración pasiva con heatpipes, concretamente esta: http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=257
Cuando le hice OC creo recordar que llegué de core de 560 a 660 y de memos desde 1400 hasta 1650. Luego las temperaturas increíbles, porque ya de por sí viene bastante bien refrigerada esta versión, pero aparte le puse un ventilador de 8 cm encima de la gráfica soplando contra ella, y no subía de los 60º según el AtiTools.
Un saludo!
-
Pues ya sube bastante bién la tuya. Las anteriores tarjetas que había tenido no daban tanto :nono: .
Era pura curiosidad, porque ya mismo la cambioGracias por la info.
-
La mia la tengo a 620 de CPU y a 820 (1,65 Ghz) de memoria a ver cuando le hago la mod del voltaje.
-
…a ver cuando le hago la mod del voltaje.
No me des ideas, que como coja el lapiz… :risitas:
Si tuviera una refrigeración mejor aún me la jugaba.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse