Se sabe algo del Zalman VF1000?
-
Se sabe cuando saldrá, que precio puede tener, el VF1000??
Para el q no lo conozcais, se trata del ultimo disipador de Zalman para la Serie 88xx de Nvidia.
http://www.hardwaresecrets.com/article/446
salu2
-
Por lo menos ya sale el la pagina oficial. Alguien sabe donde comprar?
Aqui he podido ver una review bastante buena:
http://www.techpowerup.com/reviews/Zalman/ZM-VF1000LED
Reumiendo:
Temperaturas Idle:
- Zalman High Speed:52º
- Zalman Low Speed: 57º
- Ventilador Stock al 100%: 55º
- Ventilador Stock velocidad normal: 65º
Temperaturas Load:
- Zalman High Speed: 64º
- Zalman Low Speed: 69º
- Ventilador Stock al 100%: 69º
- Ventilador Stock velocidad normal: 75º
Como podeis ver, en modo FULL que es donde realmente importa, el Zalman al mínimo de rpm rinde igual q el disipador de serie yendo al maximo (cosa bastante ruidosa, en mi PC es lo que más se oye…)
Según la review cuesta una escandalosa cifra de $ 84.90 :mudo:. Personalmente, no creo q valga la pena pagar por tan poca diferencia de temperatura...
-
Lo que faltaba, como la serie 88XX está "tirada de precio" pues encima a gsatar más pasta… yo alucino cada vez más con lo exquisito que se está haciendo esto de los ordenadores...
-
Lo he visto por 50€, pero me sigue pareciendo excesivo… :nono:
-
Lo he visto por 50€, pero me sigue pareciendo excesivo… :nono:
A mí también me parece excesivo, por ese precio tienes una gráfica nueva PCI-EX.
-
Lo he visto a 50€ en Coolmod. De sonoridad, es igual q el VF-900. Yo me quedo con mi 900

-
Si, pero en teoria no se le puede poer a la serie 8
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse