• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Me falta un core

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    26 Posts 9 Posters 3.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • IcemanI Offline
      Iceman @xhenon
      last edited by

      A mi me huele a que en un principio estaba mal, y en el servicio técnico te lo han "arreglado".

      Saludos.

      X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • X Offline
        xhenon @Iceman
        last edited by

        Pero es que me han dicho que todo estaba perfecto y que no le han tocado nada. De hecho en la hoja de reparaciones no me viene nada.

        Me parece muy raro.

        sinparedesS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • sinparedesS Offline
          sinparedes @xhenon
          last edited by

          Mira en la bios a ver si hay esa opcion de desactivar uno de los nucleos, si la hay y tienes ganas… pruebala a ver que pasa.

          Saludos..

          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator @sinparedes
            last edited by

            @sinparedes:

            Mira en la bios a ver si hay esa opcion de desactivar uno de los nucleos, si la hay y tienes ganas o pruebala a ver que pasa.

            @xhenon:

            P.D.: Mi bios no tiene ninguna opción de deshabilitar un core.

            Por cierto, qué portatil es ? Podríamos mirar si hay más gente que haya tenido ese problema.

            Mi Configuración
            hlbm signature

            sinparedesS X 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • sinparedesS Offline
              sinparedes @krampak
              last edited by

              :mudo:

              Saludos..

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • X Offline
                xhenon @krampak
                last edited by

                no he visto nada relacionado con el tema pero mi portátil es un sony vaio vgn-sz2xp/c

                Un saludo y gracias de nuevo

                sinparedesS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • sinparedesS Offline
                  sinparedes @xhenon
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Aqui hay una prueba del portatil…esta en ingles.

                  favicon

                  (www.trustedreviews.com)

                  Saludos..

                  X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • X Offline
                    xhenon @sinparedes
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    La prueba que comentas en tu post no parece decir nada acerca del problema.

                    Muchas gracias y un saludo.

                    sinparedesS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • sinparedesS Offline
                      sinparedes @xhenon
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Esto aparece en el primer texto del la primera pagina de la review

                      "It's no real secret that we're big fans of ultra portable notebooks on TrustedReviews and one of the finest exponents of the genre is undoubtedly Sony. The big S may be suffering in many areas, but judging by the VGN-SZ2XP it hasn't lost the art of creating highly desirable notebooks. The SZ series isn't Sony's smallest line of notebooks, that honour being taken by remarkably dinky TX line, which also offers the greatest battery life. However, the TX line can only manage a single core chip while the slightly larger form factor of the SZ enables Sony to pack in dual-core power. You also get a larger 13.3in screen though admittedly the resolution is actually slightly lower at 1,280 x 800, rather than 1,366 x 768. The other benefit of the larger size means that you don't have to pay the premium that extreme miniaturisation provides - this SZ2XP comes in at just over £1,400, while the weight is 1.7Kg, still in ultra-portable territory. All in all this it seems like a win-win situation, so I was hopeful that a closer inspection wouldn't change my mind."

                      Cita original:

                      "However, the TX line can only manage a single core chip while the slightly larger form factor of the SZ enables Sony to pack in dual-core power. "

                      Cira traducida con el google:

                      "Sin embargo, la línea de TX puede manejar solamente una sola viruta de la base mientras que el factor levemente más grande de la forma del SZ permite a Sony embalar en energía del dual-corazón."

                      Mi nivel de ingles es de 1/100 y el de castellano del google 3/4 de lo mismo :rollani: , pero creo entender que puede manejar un solo chip (creo que se refiere a un solo nucleo) de los dos que posee.

                      Saludos..

                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator @sinparedes
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Así es, pero él tiene la serie SZ por lo que no supone un problema, ya que es la serie TX la que no puede.

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        X 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • X Offline
                          xhenon @krampak
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Es decir, que puede llegar a ser normal?

                          M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • M Offline
                            Mmatao @xhenon
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            hola acabo de montarme el ordenador una placa asus p5kc, cun un procesadorcore duo e2160, eh intalado los drivers,
                            el caso es que en windows solo me aparece un core, y no se que hacer
                            tengo el windows xp 32bits service pack 2 instalado.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                            febesin, pAtO, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.