• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Duda entre dos micros 4400+

Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    10 Posts 7 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D Offline
      DaRKoP
      last edited by

Wenas

Estaba pensando en pillar un 4400+ s939 pero veo dos modelos, uno de 1,35v (110W) y otro q va a 1,30v (89W), cual suele tener mas capacidad de OC? :S

saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • kyle_katarnK Offline
        kyle_katarn
        last edited by

yo me he pillao el de 90W, se diferencian en el steping por q este es adv y el otro es ada. No he hechi OC pero por lo menos el adv es mas fresquito

MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MagogM Offline
          Magog Veteranos HL @kyle_katarn
          last edited by

Hace poco leí una review y no había diferencia alguna en capacidad de OC como pudiera parecer. Dependerá del stepping para que te suba más uno u otro.

Un saludo.

cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • cramC Offline
            cram @Magog
            last edited by

o sea que sólo es que te viene con el voltaje más bajo o es un procesador un poko diferente?

TelloT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TelloT Offline
              Tello @cram
              last edited by

En principio son iguales, lo unico que varia es el voltaje default del procesador, se calienta menos y con ello podrias conseguir mas capacidad de overclock al no calentarse mas (supongo).

Saludos.

cramC Alien8A 2 Replies Last reply Reply Quote 0
              • cramC Offline
                cram @Tello
                last edited by

PEro basicamente es el mismo procesador, o sea que yo me pillaria el mas barato

• Alien8A Offline
                  Alien8 Veteranos HL @Tello
                  last edited by

@Tello:

En principio son iguales, lo unico que varia es el voltaje default del procesador, se calienta menos y con ello podrias conseguir mas capacidad de overclock al no calentarse mas (supongo).

Seguramente varíe más la diferencia de OC por el disipador que se le ponga a uno u otro y por la temperatura interna de la caja que también depende de otros componentes, como HDs, gráficas, etc…

De todas formas, también es cierto que el que se molesta en pagar esos € de más por el de 89€ será porque le preocupe el tema de la temperatura, por lo que se deduce que tendrá un ordenador más fresco en general ¿no? ;D

Pd: mi 4400 es de 110W pero lo tengo muy "fresco"

MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MagogM Offline
                    Magog Veteranos HL @Alien8
                    last edited by

Aquí está la review. Comentan como conclusión, entre otras cosas, que incluso su capacidad de OC es menor.

Un saludo.

TelloT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TelloT Offline
                      Tello @Magog
                      last edited by

Vaya … pues con lo que vale ... no sale a cuenta.
                      Compra el mas economico y pon un disipador en condiciones, veras como va de maravilla, estes es el mejor AMD 939 calidad/precio con 1Mb de cache.

Saludos y suerte.

ChozasC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ChozasC Offline
                        Chozas @Tello
                        last edited by

¿Es mas recomendable comprar un x2 4400+ o un opteron 170? Siempre hablando del mismo precio claro, 230€. Mi idea era comprar uno de los 2 y continuar un añito como sea conservando el socket939. 1 Saludo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 36.0k miembros registrados.
                        boycevaldivia ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.