Videos Youtube, seccion oficial
-
Los japoneses. Al turrooonn xD.
-
-
Donde esta el codigo (inA-36YRV0Y). La Url?¿
Un saludo.
-
En la URL después del signo =, y si lo hubiese, termina antes del & (sin incluirlo)
Un saludo
-
Ok, gracias Cram y Asercamoyero, por terminar de solucionarme la duda.
Un saludo.
-
En este programa de televisión juega a piedra, papel o tijera de una forma un poquito violenta.
Un saludo.
-
A mi tambien me persigue, el mismo dia que vi el video escuché la puta cancion otras dos veces mas en la tele

-
Dios mio que bueno xDDDDDDDDDDD
Vaya partida! simplemente brutal… -
Sublime, que genio

-
Mmmmm no lo posteó alguien hace bastante tiempo ? Estoy convencido de haberlo visto ya antes, pero no recuerdo si fué a través de hardlimit
Muy bueno por cierto…PD: Bingo, lo encontré xD Estaba en la rama oficial de videos del YouTube, y ahí los voy a unir, pues mejor tenemos una rama con los videos divertidos que vayan saliendo / vayamos encontrando.
-
No se si este vídeo ya se ha enlazado en el foro, he buscado y no lo he encontrado. Bueno, un ejemplo de que las cosas no cambian con el paso de los años :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Es mi maldito ídolo

-
Unido también el post de kynes. De paso fijo esta rama.
-
"me pase a escuchar punk rock y era una mierda. Una musica siempre con los mismos acordes"
:D:D:D:D:D:Dahi va otro que he visto hoy. Vaya rayada que se pega con el mono y el zapato
-
The url contained a malformed video id. No se ve ninchi_punkrock.
-
-
Jajajj, ka voz y el vídeo concuerdan perfectamente es brutal.
-
Me extraña que nadie haya puesto algunos videos buenos del rellano xD Yo me partí de risa en su días con el del sexto sentido :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse