Placa para este micro
-
Hola a todos,a ver si me pueden responder a una duda que tengo sobre la placa que le vendria bien a un micro core 2 duo 6600,el equipo es para ofimatica,p2p,y alguna edicion de video.La placa que tenia pensado era esta:Gigabyte GA-945P-S3 ATX Socket 775,que tal la veis para lo que la pienso tilizar?.
Y para este micro:Intel Core 2 Duo E4400 2.0GHZ FSB800 2MB Box 775?
gracias a todos por vuestra colaboracion -
Ese chipset es algo antiguo, y 100% no estaba destinado a micros de bus 1066 (hablando del E6600, de todos modos yo minimo cogeria una placa con chipset 965P/975X/p35 por que se obtendria mas rendimiento aparte de poder aprovechar mejor el procesador, ademas si un dia te interesa y te da el gusanillo de hacer OC siempre vendra bien, un punto a tocar es que el chipset que mencionas, no es capaz de ofrecer mas de 299Mhz de Bus, y eso te limitaria mucho para un E6600, quiza no tanto para el E4400, pero puestos a comprar compra algo con el 965P o eso, y no te arrepentiras

Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse