Felicidadessssss Quique y SEDG.RaVeN !
-
Felicidades a los dos, pasadlo muy bien.
-
Felicidades a los dos
Quique, a ver si hablamos que hace tiempo que no sabemos nada de ti
-
Felicidades cracks.
Y hace tiempo también que SEDG.RaVeN no se deja ver por aquí… -
Muchas felicidades para Quique, el creador del evaporador nuclear que sorprendió a los de la campus party (¿ y en la murcialanparty ? ¿ o era otra? )
Supongo que estaras muy ocupado en la web de todomodding y por eso no te pasas mas por aqui
Aunque no nos visites te deseo lo mejor y que ojalá sigas creando maravillas como esa
Evaporador nuclear –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21062
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21019
Lo malo es que las fotos pra verlo ya no están !!!!!!! :susto: :vayatela:
Muchas felicidades también para SEDG.RAven
-
Felicidades a SEDG.Raven, tus aportaciones sobre airsoft eran buenas, pero desde hace mucho se te echa en falta…
Vuelveeeeee!!:P:P
-
Buenas muchas gracias me a avisado tello al email, que es lo unico que puedo mirar desde el movil, por que como le he comentado he cambiado de curro y hecho mas horas que un reloj :vayatela:, muchas gracias a todos y a ver si en mi furgo-taxi puedo montar un pc para mirar los foros y hacerle algo para entretenerme en las horas que estoy parado en la copetativa
muchas gracias a todos y al krampak que a sido el primer,o veo que sigue siendo el krak del forop.d conste que me paso muy de vez en cuando a hechar un vistazo para ver las novedades del mundo del pc
saludos
-
Felicidades! y enhorabuena con el trabajo

-
Felicidades.1!!!
-
Felicidades con mi retraso habitual

-
Ídem, varios días de retraso pero vayan mis felicitaciones para ambos.
-
Muchas Felicidades a los dos y ser buenos
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse