Problema con drivers Asus p5k-E/Wifi-Ap
-
pues mirar hoy me compre un equipo con esta placa, y en el cd q venia de asus, venia para instalar la tarjeta ethernet el sonido y drivers de la placa, elegi la opcion de instalar todo, y bien se me carga todo perfecto se me instala y me reinicia y me sale una cosa q pone Welcome to asus noseke make a disk, y me pone 4 o 5 opciones intel ICH9R o yo q se 32bit despues lo mismo pero de 64bits y despues me pone otros 2 diferentes de 32 y 64, creo q hay q hacer un disket o algo pero meto el disket y selecciono alomejor alguno o algo pero no rula, me pone retry ignore,faile o algo asi, y abort, como puedo hacer esto? no puedo ir a la pantalla de windows y ya no se q hacer haber si me podeis ayudar.
-
has provado de decirle en la bios que no arranque desde el cd o bien quitar el cd de la unidad y reiniciar? eso suele decirlo cuando inicias y tienes configurado arrancar desde el cd y tienesel disco de asus dentro
-
mhhh jjajaaj vale vale ya esta solucionado dios q tonto no habia caido muxisimas gracias persona por mi ignorancia.
-
tranquilo suele pasar ;D
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse