-
Buenas..pues me acabo de comprar un Tft Samsung 206bw y la verdad esq es una gozada..y eso que yo venia de un Philips de 190S pero..no se este tiene otro brillo..no creo q eso lo de todo la entrada digital.
Bueno a lo que voy..tengo un lio bastante gordo en cuanto a resoluciones..si pongo la nativa 1680x1050 es casi ilegible el texto y no quiero estar forzando la vista.. Si pongo otras inferiores se me deforma la imagen y los textos me salen pixelados. Vamos..que ahora escribo con una resolucion de 1024x768 asiq..
Me gustaría preguntar a la gente que tiene monitores de 20" panoramicos cual es la resolucion ideal (aunq haya q crearla manualmente) y por otro lado si con algun programa se podría aumentar el tamaño de la fuente, del estilo de lo que hace tuneup con los iconos.
Gracias de antemano!!
-
Nadie sabe de ninguno??
-
La resolución ideal de cada monitor es su resolución nativa y la tasa de refresco lo más alta posible a esa resolución. Yo tengo un Dell ultraSharp de 19", lo tengo a 1680x1050 y leo texto de maravilla. Me parece raro que tu no puedas hacerlo, quizas deberías comparar con otro monitor por si acaso es un defecto del tuyo.
Un saludo
-
Hombre..no se yo creo que por defecto claramente no es, solo que yo venia de trabajar en resolucion 1024x768..y aun no consigo adaptarme a ver todo tan pequeño, por eso preguntaba lo del programa que aumente el tamaño del texto e iconos..u otra resolucion inferior q no distorsione mucho para 20" panoramico
1Saludo y gracias
-
No necesitas ningún programa.
Si estás trabajando en Windows, sólo tienes que seleccionar:
Click con el botón derecho sobre el escritorio, y luego:
Propiedades de pantalla > Configuración > Opciones avanzadas > Fuentes tamaño grande (120ppp) (en el desplegable). Después de reiniciar, lo verás todo algo más grande. Puedes seleccionar el tamaño que quieras.

-
Serpy tu eres de los mios, el texto con esas resoluciones es muy pequeño ;D
Yo por eso me resisto a cambiar de monitor, hasta que no vea uno un poco mas grande de 19" que me convenza, xungo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse