• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Logitech g5 o Microsoft Sidewinder

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    6 Posts 6 Posters 1.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      Jaye
      last edited by

      Hola, llevo tiempo buscando información y más información sobre que ratón comprarme. Busco un ratón para jugar, especialmente al Cod, y después de leer las más infinitas informaciones sigo igual o peor que cuando empecé.
      Así pues he optado abrir este post para ver si alguien me ayuda a elegir cual de estos dos ratones o por precio similar, en torno a los 70 euros, y que sea con cable, cual me recomendarian.
      Muchas gracias de antemano

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • lforosL Offline
        lforos Veteranos HL
        last edited by

        No he probado el Sidewinder así que no tengo criterio de comparación … pero el Logitech G5 es un pedazo de ratón.

        Es muy suave de uso, el tacto muy agradable, tremendamente preciso y, con el software de configuración del que dispone, te permite hacer ajuste de precisión en tiempo real con los botones de resolución a los parámetros que tú quieras para cada juego y mapear teclas en todos los botones del ratón para configurarlo a tu gusto (también para cada juego-aplicación).

        El único pero es que el clic con el botón-rueda central es un poco impreciso y hay ocasiones en las que al hacer clic se desplaza también la rueda.

        Muy recomendable.

        hlbm signature

        cramC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • cramC Offline
          cram @lforos
          last edited by

          Clarísimamente el G5, va de fabula al igual que su hermano el G7. :sisi: :sisi:

          MicroCHOF! :resaca:

          CliffC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • CliffC Offline
            Cliff @cram
            last edited by

            G5. Y además en ALTERNATE está a 54€
            Eso sí, píllate la rev. 2 (o versión 2007 como viene en algunas tiendas).

            AdAMA 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • AdAMA Offline
              AdAM @Cliff
              last edited by

              Aqui una review del sidewinder, aunque está en inglés.

              http://www.everythingusb.com/microsoft_sidewinder_gaming_mouse_13199.html

              salu2

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • E Offline
                Espartako
                last edited by

                Yo el sidewinder, no lo he probado, pero tengo el G5, y te puedo decir que vale cada € que pagas. Yo pase del clásico ratón mas barato que hay en la tienda, al G5, y la diferencia es abismal.

                Cómodo de coger (si eres diestro claro, los zurdos no se yo), gran precisión para los juegos, pesos que hace que puedas ajustarlo a tu gusto (a mi me pareció una pijada al principio, pero ahora no puedo vivir sin ellos),… Eso si pillate la v.2007, que el botón lateral extra, lo vas a agradecer mucho (aparte de que es mas bonito que las anteriores versiones) Y por supuesto, tiene que ir acompañado de una buena alfombrilla (tener el G5 sobre la mesa del escritorio se considera pecado).

                Esta claro que mi opinión no es objetiva (nunca he probado el sidewinder), pero aún así te recomiendo el G5.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.