-
Buenas,
Pues eso, me gustaría saber cuales son sus programas favoritos de edición de jpeg. Con que tenga para recortar un jpeg ya me sirve (es que mi padre quiere empezar y no quiero meterle con programas hiper-complicados, me gustaría ponerle algo sencillito e intuitivo).salu2 ;)!
-
-
A mi me encanta el Paint.Net
-
-
Joder para sencillo el paint de windows jajaja
Algo mas potente el paint.net, pero vamos estoy de acuerdo con Elfo el gimp es muy bueno pero claro complicado y el picasa es sencillo y ademas organiza colecciones, eso tu mismo míralos y ya nos contaras. -
Hola
El ACDSEE, es muy práctico y puedes hacer ediciones sencillas sin mucho esfuerzo.
Saludos.
-
-
He estado trasteando con el paint.net y verdaderamente es magnífico. El caso es… ¿no habrá packs con más opciones?, que es que una vez más o menos mirando todo lo que tiene, se te quedan las ganas de más,
salu2 ;)!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse