-
Tengo el siguiente problema:
He hecho un OC a la XFX 8800 GTS 320Mb (basica) a 630/900 y me da un score de 10684 pero cuando igual ando un poco en el ordenador como navegar un poco y luego vuelvo a pasarle el 3D Mark 2006 me da unos resultados en torno a los 5000 puntos. ¿Que pasa? Tengo que reiniciar el pc cada vez que quiero testear un OC distinto?
Ahora resulta que ni reiniciando y probando con ese mismo OC me salen los 10684 puntos, sino 8000.
Alguien me puede arrojar algo de luz a este misterio.
Equipo: E6750 a 3200 Mhz, memoria 1x2 Gb 800Mhz, disco 320 gb sata2
Gracias. -
Qué fuente de alimentación tienes ?
-
Tengo una BeQuiet de 500W, creo que es suficiente ¿no? Ya que comprobe con una calculadora de potencia con el equipo que tengo y me daba 388 incluyendo el oc del micro asi que opte por coger una de 500W.
A ver si sabeis que me esta pasando…
Gracias
-
Dudo que sea la fuente pues… mmm si no haces nada de overclock también te baja la puntuación al volverlo a pasar ? Has probado con otros drivers ? Asegúrate de que la configuración 3D no cambia (se haga la picha un lío con los perfiles o vete a saber), yo lo dejaría en "Máximo rendimiento".
-
He probado con los ultimos drivers certificados de nvidia. Utilizo el Rivatuner y solo he tocado el performance 3D como he visto en el tutorial…no se es algo muy raro...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse