• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Primeros Benchmark 8800gt

    Scheduled Pinned Locked Moved Portada, noticias y blogs
    97 Posts 18 Posters 22.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MasMeM Offline
      MasMe @.exe
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Los que somos distribuidores ya sabemos el precio , almenos yo se el que ofrecerá EVGA en su 8800GT 512MB, jeje.

      Realmente será una elección a pensar y muy competitiva 😄

      manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • manuelorM Offline
        manuelor @MasMe
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        @MasMe:

        Los que somos distribuidores ya sabemos el precio , almenos yo se el que ofrecerá EVGA en su 8800GT 512MB, jeje.

        Realmente será una elección a pensar y muy competitiva 😄

        viendo este enlace podrias decir que el precio no va desencaminado, masme 🙂 ? al cambio son unos 235-245€

        segun tengo entendido al menos la 3d club en distribucion (no venta al publico) ronda los 170-180€, que seria las mas economicas

        MasMeM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MasMeM Offline
          MasMe @manuelor
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          @manuelor:

          al cambio son unos 235-245€

          A 300€ no llegan 😄

          :mudo:

          manuelorM CaparsoC 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • manuelorM Offline
            manuelor @MasMe
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            @MasMe:

            A 300€ no llegan 😄

            :mudo:

            juass y contando que hablas de evga 😄 , ahora solo falta que rindan lo que dicen y seran un exito de ventas

            CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • CaparsoC Offline
              Caparso @manuelor
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Pero 300 tirando para arriba, o 300 tirando para abajo?

              Un saludo.

              manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • manuelorM Offline
                manuelor @Caparso
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                si no llegan a 300 sera tirando para abajo 😄

                por cierto

                comentan que en la captura salen algunos fallos de deteccion del everest como que en vez de tmu o pixel no lo entiendo bien son 28/56

                ojo! la imagen a sido sacada de la pagina de lavalys, el comentario lo hace el chico que prueba la 8800gt del post que puse mas arriba
                http://www.lavalys.com/products/whatsnew.php

                lo que si parece confirmado es que no soporta DirectX 10.1 ni Shader Model 4.1 a no ser que el everest tampoco lo detecte

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • CaparsoC Offline
                  Caparso @MasMe
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  @manuelor:

                  al cambio son unos 235-245€

                  @MasMe:

                  A 300€ no llegan 😄

                  :mudo:

                  Pero tirando entre 235-245 o tirando entre 280-290euros xD.

                  Un saludo.

                  JavisoftJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • JavisoftJ Offline
                    Javisoft Veteranos HL @Caparso
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Como todo lo que se esta diciendo sea verdad va a ser un bombazo en ventas.

                    manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • manuelorM Offline
                      manuelor @Javisoft
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      hombre yo no creo que llegue a el rendimiento de las gtx y ultra, sobretodo a resoluciones por encima de los 1600x aplicando filtros, pero a las gts si podria superarlas al menos sobre el papel sobre todo a la 8800gts 320mb, la gts supera a la GT en un 11% de ancho de banda, pero la gt tiene un 20% más de frecuencia en el nucleo por lo que a igualdad en el resto de caracterisiticas la gt deberia ser más rapida, pero claro si añadimos que la gt tiene 112sp la gt se vuelve en un door de cabeza para las gts, eso sin contar que aplicamos oc donde sobre el papel las gt tambien tendrian que decir y vlverian a ser un dolor de cabeza

                      la que me da miedo es la 8800gts que sale el 19 de noviembre eso si todo sigue igual podria mostrarle los dientes a las gtx en el caso que salga con 112sp, pero como salga con 128sp miedo me da

                      todo esto contando que la estrucutra de la gpu se similar entre el g80 ya que si el g92 si han cambiado su estructura, pueden haber sorpresas o bien para mejor como para peor

                      CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • CaparsoC Offline
                        Caparso @manuelor
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        @manuelor:

                        la que me da miedo es la 8800gts que sale el 19 de noviembre eso si todo sigue igual podria mostrarle los dientes a las gtx en el caso que salga con 112sp, pero como salga con 128sp miedo me da

                        todo esto ontando que la estrucutra de la gpu se similar entre el g80 y el g92 si han cambiadosu estructura, pueden haber sorpresas o bien para meor como para peor

                        Ten también en cuenta su precio, que no será moco de pavo.

                        manuelorM IstarionI 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • manuelorM Offline
                          manuelor @Caparso
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          si no me han mentido son unos supuestos 305$ 🙂 y a la venta/ o mejor dicho disponiblidad de distribuidor apartir del 19 de noviembre

                          CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • IstarionI Offline
                            Istarion @Caparso
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Si es que parece una actualizacion de los modelos de gama alta para que entren nuevas graficas mejores al mismo precio! Es bastante sorprendente. Parece como si hubieran querido cubrir la franja de gama media, y se hayan pasado con el rendimiento xD y ahora tengan que ponerlas un poco mas caras, porque por el modelo se ve que tenian pensado que la 8800gt fuera algo peor que la gts, pero viendo que rinden mas, retiran las gts y suben el precio de las gt.
                            Lo que me pregunto es cual sera la sustituta de la 8800ultra?!?!?!? Porque va a ser la bomba!!

                            A ver si salen especificaciones del resto de modelos, para ver como se situan y comportan las 8800gts nuevas, pero por lo visto hasta ahora, esto tiene una pinta muuy buena, y muy mala para ati…

                            Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                            manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • CaparsoC Offline
                              Caparso @manuelor
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Tansolo 213 euros es posible eso.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • manuelorM Offline
                                manuelor @Istarion
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                teniendo en cuenta que son "rumores" se espera una version para el segmento entusiasta durante el primer trimestre del 2008 y supuestamente hay dos candidatos una g92 tipo 7950gx2 con dos gpu y 1024mb y algo superdopado, pero por ahora todo son rumores, aunque comentan quela dobe gpu es un proyeco ya avanzado 😐

                                a mi lo que me preocupa y no ala vez 🙂 es si van a tener soporte para dx10.1 y sm4.1

                                caparso recuerda la conversion $=€ :vayatela: y que aun no se a confirmado el precio "oficialmente"

                                CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • CaparsoC Offline
                                  Caparso @manuelor
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  @manuelor:

                                  caparso recuerda la conversion $=€ :vayatela: y que aun no se a confirmado el precio "oficialmente"

                                  Si,si eso es en enuros los 305 dolares.

                                  Un saludo.

                                  manuelorM IstarionI 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                  • manuelorM Offline
                                    manuelor @Caparso
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    no me refiero a que en españa lo que valga enusa 305$ aqui valdra 305€ minimo :llorar:

                                    por cierto, comentan que si no a cambiado la estrucutura del g92 la comparacin seria asi

                                    8800GT has 56 TMUs (texture filter units), 28 texture address units.
                                    8800GTX has 64 TMUs (texture filter units), 32 texture address units.
                                    8800GTS has 48 TMUs (texture filter units), 24 tecture address units.

                                    por lo que el everest 4.20 segiria dondo fallos de deteccion como hasta ahora :vayatela:

                                    por cierto info sobre lo que comenteantes y haceunos dias de la d8e que es la g92 de doble gpu

                                    http://www.hardwarezone.com/news/view.php?id=8919&cid=6

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • IstarionI Offline
                                      Istarion @Caparso
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      @Caparso:

                                      Si,si eso es en enuros los 305 dolares.

                                      Un saludo.

                                      A lo que se refiere manuelor es que aqui los dolares valen lo mismo que los euros (&=€), es decir, que seran 305 euros xD Suelen hacer este "magnifico" redondeo cuando llegan las cosas, luego con un poco de tiempo suele rebajarse y acercarse mas a la realidad, pero al principio siempre sale mas caro comprarlo aqui ¬¬

                                      Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

                                      CaparsoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • CaparsoC Offline
                                        Caparso @Istarion
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        @Istarion:

                                        A lo que se refiere manuelor es que aqui los dolares valen lo mismo que los euros (&=€), es decir, que seran 305 euros xD Suelen hacer este "magnifico" redondeo cuando llegan las cosas, luego con un poco de tiempo suele rebajarse y acercarse mas a la realidad, pero al principio siempre sale mas caro comprarlo aqui ¬¬

                                        Aaaammm!!! xD Ok, gracias no lo sabia.

                                        Un saludo.

                                        MasMeM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • MasMeM Offline
                                          MasMe @Caparso
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Que modelo 305€?

                                          manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • manuelorM Offline
                                            manuelor @MasMe
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            masme es el precio que se a filtrado para la 8800gts que sale el 19 de noviembre esta tambien esta basada en el g92 que llevan las 8800gt

                                            en el mismo documento estaba el precio de la 8800gt por lo que si es cierto uno el otro tiene toda la pinta de serlo tambien, aunqe aun no esta confirmado

                                            manuelorM 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.