ATI X700 da problemas con los juegos
-
Buenas tengo una ati X700 desde hace un año aproximadamente bajo windows xp sp2 , al entrar a los juegos al cabo de un rato me "salta" el vpurecover de ati y me vuelve a windows , dandome este error , me pasa desde hace justo 2 semanas , así que despues de bajar los ultimos drivers de catalyst , borrar los viejos y poner los nuevos decidí formatear , instalar windows , drivers y un juego y nada sigue igual.
Así que mi pregunta es , alguna herramienta tipo "memtest" pero para verificar que la targeta (hardware) esta correcto ? porque no se que puede ser ya….
salu2 radge
-
Cómo están las temperaturas? puede ser problema derivado del calor…
-
El micro que es un Dual core sobre 39-41º , pero la targeta no se con que mirar lo , el micro lo miro con hardware sensors monitor , pero la grafica no se.
salu2 radge
-
Hoy abrí la caja para limpiar la por dentro y buala !!! El p… ventilador de la ati x700 no gira grrgrg k putada , porque no encuentro ventiladores de estos pequeños de ati sueltos , alguien sabe donde encontrar uno ?
salu2 radge
-
Pegale un fan de cpu a la tarjeta y ya está. Ya pensaba yo que el problema era el calor…
-
jajaja, ese radge xD. Por msn tampoco te aclaras ehhh xdd
-
comprale un disipador nuevo para esas graficas los tienes por 17 euros
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse