E6750 + Gigabyte GA-P31-DS3L +2 GB DDR II a 667
-
Buenas, me gustaría saber cual es la configuración más recomendable para los siguientes componentes que tengo:
Cpu: Intel Core 2 Duo e6750
Disipador: Original de Intel
Placa Base: Gigaby GA-P31-DS3L bus a 1333 Mhz
Ram: 2 Gb Kingston DDR II a 667 Mhz
Gráfica: ahora mismo tengo una temporal una Asus EAX550Me gustaría conocer cuales son las posibilidadse de este procesador (máximas) y recomendables.
Con este modelo de P.B. cuando el procesador está por debajo de los 23ºC el ventilador se para y no vuelve a estar en marcha hasta que se vuelve a calentar, me gusta.
Saludos
-
Ese procesador se puede subir pero con el ventilador de casa, tus memorias y tu placa no se puede decir que tengas un equipo adecuado para hacerlo, casi mejor dejarlo todo según sus especificaciones.
-
La placa (aparte de poner preparada para OC en la caja) puedo tocar todo tipo de voltages y de frecuencias , multiplicadores etc… y las memorias..porque no ?
-
Porque el FSB máximo debe andar en 300 y mucho, si tubieras en e6600 con un FSB de serie de 266 entonces al ponerlo a 333 te subiría y sin problemas, al tenerlo a 333 de serie y no tener margen considerable ni en memorias ni en placa mejor dejarlo como está que ya es un pedazo de máquina.
-
FSB está a 1333 no? el del micro y el de la placa según espicificaciones, y según leí el e6600 trabaja a 1066 su FSB o hay algo que me he perdido?
-
Si bueno… quadpumped (x4), 333x4=1333 y 266=1066
Edito: Entrando un poco más en detalle, si tubieras unas KVR a 800 DDR2 (o unas 667 con margen), una placa con chipset P35, dos ventiladores supletorios de entrada y salida de 12cm, y un ventilador decente (por poner un ejemplo), no deberías tener problema en ponerlo a 400x4 con las memorias síncronas -> DDR2 800.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse