Mejor precio Core 2 Duo E6850?
-
Ambos teneis razón:
" Precio de Core 2 Duo E6850 - 3 GHz,
228.61EUR
Precio IVA Inc: 265.18 Eur.- Gastos Envío (ver) "
Saludos!
-
-
Es mas iva, muy caro….
-
mas barato en si2010.com a 236eu iva incluido, aunque lo he llegado a ver a 230 en tienda fisica hace una semana
-
Mejor compra en tiendas de confianza, aunque tengas que pagar 10 euros mas, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y esa te cueste mas de 10 euros.
Un saludo.
-
Ni se te ocurra, ni lo pienses, ni lo contemples comprar en aiguamolls…. un amigo tuvo una experiencia demasiado "increíble".
un saludo!
-
Ni se te ocurra, ni lo pienses, ni lo contemples comprar en aiguamolls…. un amigo tuvo una experiencia demasiado "increíble".
un saludo!
Pues sí hay muy mala fama de aiguamolls pero yo conozco el tio de la tienda y es majo y no he tenido problemas, creo que si es trato de tu a tu no debe haber muchos problemas porque si a mí me diera problemas me planto ahí y le digo cuatro cosas pero si es desde la otra punta del mundo pues pueden haber problemas.
-
Más barato lo he visto en Tecnomania.es por 234,67 + Envío ( yo me ahorro el envío, que están en Gijón
) y luego en PCComponentes.com por 227,75 + EnvíoTodo precios IVA Incluído :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Siempre lo puedes encontrar mas barato en EBAY :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse