-
Estaba buscando una multifuncion que incorporara todo … Impresora / escaner / Copiadora / FAX
El FAX no lo suele llevar casi ninguna , pero al final he encontrado esta BROTHER MFC-235C , que tiene muy buena pintaHe intentado buscar opiniones por Google pero no hay nada , y aquí leí que alguien tenía la MFC-240C que -digo yo- no debe ser muy diferente
La MFC-240C es como "más profesional" , mientras que yo la quiero para casa:
por razones de salud no puedo salir mucho a la calle , y me iría muy bien para los 4 cometidos que expuse (imprimir/escanear/fotocopiar/enviar FAX)Enfín … ¿alguna opinión? ¿Os gusta?
GRACIAS

-
No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.
Un saludo y bienvenido al foro.
-
Tiene buena pinta y en el CIAO inglés sólo hay una opinión pero bastante positiva:
-
No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.
Desconozco si BROTHER es buena o mala marca, ni el precio que suelen tener estas cosas, pero vale 109 € en El Corte Ingles
Cara no me parece, y además es una de las pocas multifunciones que he encontrado que lleve FAX
Si nadie tiene nada en contra de esta marca me la pediré
GRACIAS ;D -
Perdon :rollani: una preguntita más …
Resulta que ya la he pedido a El Corte Ingles , pero me he dado cuenta que pone CARTUCHOS COMPATIBLES (NO INCLUIDOS) …
Mi anterior impresora me la vendieron con uno de esos cartuchos que se gastan enseguida,pero por si acaso voy a llamar para que me incluyan también los cartuchos
El caso es que no están caros en El Corte Ingles , pero hay 4 y no sé cual tengo que pedir
Mi impresora gastaba NEGRO / COLOR , pero aquí hay NEGRO / CIAN / MAGENTA / AMARILLO
¿Necesito los 4?
-
Ayer precisamente fui con mi padre a comprar un fax. Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio. Los mejores son los Olivetti ( mi padre ha tenido uno funcionando durante 5 años todos los días e imprimiendo faxes sin parar, ahora le ha fallado algo, pero ya era normal, 5 años… ) y ayer cuando compramos el nuevo, fue Olivetti. Si quieres multifunción + fax he leído que las mejores son Philips, HP y Epson

Salu2
P.D.: uy no había leído el último post en el que dices que ya lo has comprado... bueno pues suerte con la compra
;D -
:sisi: Sii , la verdad es que ya la he pedido
Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio
En realidad le voy a dar un uso "ocasional" , sustituyendo a mi vieja impresora
Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
¿Tú cuantos usas en la tuya? -
Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
¿Tú cuantos usas en la tuya?Lo utiliza mi padre, y él siempre pone los 4 cartuchos, así que no lo sé. De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.
Salu2
-
De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.
Yo es que tenía una Lexmark … no sé que modelo ... pero solo usaba 2 cartuchos

uno NEGRO y otro de COLOR
Y siempre se me secaban antes de acabarlos :risitas:De todas formas los 3 de color (Cian , Magenta y Amarillo) no valen mucho , el lunes los pido
GRACIAS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse