Dual Channel
-
Hola a todos. Tengo una placa que soporta el Dual Channel, con cuatro ranuras, dos rojas y dos amarillas. También tengo 3 módulos de memoria de 1 GB cada uno. Dos son iguales: Kingston 1 GB a 667, pero el otro es VData 1 GB a 533, quiere decir que no son de la misma frecuencia. Los dos módulos iguales los he puesto en la ranura del mismo color y el otro (el diferente) lo he puesto entre medio de los dos. Al reiniciar me sales "Dual Channel at Asigmetric". Y mi pregunta es ¿2 GB en Dual Channel Interleaved o 3 GB en Dual Channel Asimetric? Un saludo.
-
Yo me quedaría con los 2gb en dual channel
saludos!
-
2gb en dual channel, ademas teniendo una mas lenta baja las frecuencias al nivel de esa
-
Claro, he probado en Diual Channel Interleaved (con 2 GB) y en Dual Channel Asimetric (3 GB) y el uso de memoria es la misma.
-
Si no trabajas con aplicaciones que consuman tanta memoria quedate con los 2gb q vas sobrado. Si necesitas mas entonces si no queda otra por las tres placas o de ultima vendelas y pon dos de 2gb =P. Pero vamoss, que con 2gb no estas corto. UN saludo!
-
Venderlas sería una buena opción ¿pero donde encuentro a alguien que quiera comprármelas? De programas que ocupen mucha memoria sólo uso el Photoshop CS3 o el Roxio Creator Suite para crear algún DVD. Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse