RADEON X1950 512MB AGP SAPPHIRE O Club 3D X1650PRO AGP?
-
eSTOY MIRANDO ESTAS 2 GRAFICAS DE 2ª MANO Y PARECE QUE DAN BUEN RENDIMIENTO. CUAL PENSAIS QUE SERIA MEJOR, Y ME DARIA MAS RTENDIMIENTO?
POR OTRO LADO, DONDE PODRIA ADQUIRIR UNA TARJETA GRAFICA AGP PONTENTE?
sALUDOS -
No hace falta que grites, no estamos sordos

La x1950 es muuuuy superior a la x1650. Asegurate de tener una fuente potente (mira cuantos amperios tiene en la linea de 12v, lo pone en la pegatina de la fuente, y suelen tener entre 14-30 amperios) con suficientes amperios porque sino no ira bien. -
No hace falta que grites, no estamos sordos

La x1950 es muuuuy superior a la x1650. Asegurate de tener una fuente potente (mira cuantos amperios tiene en la linea de 12v, lo pone en la pegatina de la fuente, y suelen tener entre 14-30 amperios) con suficientes amperios porque sino no ira bien.Lo siento, pues tengo 17A en una salida y 18A en otra, ¿Es suficiente? La fuente es una XILENCE de 550w.
Saludos -
Sí, esas dos tomas aunan fuerza de amperaje siempre y cuando ambas sean 12V.
-
Otra cuestion? Tengo ahora una GECUBE ati radeon x700, es superior la x1950 verdad?
Saludos -
Muy superior.
-
Muy superior.
Me lo imaginaba, ya que con mi anterios sapphier radeon 9550 y el ATITOOL un poco subido, casi la igualaba.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse