-
Hola os comento me compre una asus comando placa de gama media alta y sabeis que estas placas estan saliendo sin puertos com ni paralelo. Y me pedi un par de cables usb por ebay los he recibido y me detecta los 2 cables le meto los drivers pero solo me rula el db9 el puerto com, el paralelo me lo detecta y me dice que funciona perfectamente pero conecto cualquier programador y me dice que nanai de la china, se ve que el paralelo necesita algun archivo tipo dlportio.sys a ver si alguno teneis uno y sabeis como puedo solucionarlo ya que no puedo utilizar ningun programador
-
Te aconsejo que mejor que esos adaptadores USB, te compres una tarjeta de puertos pci, funcionan mucho mejor, (eso en el caso de que consigas echar a andar los USB) ademas son baratas.
Salu2
-
Gracias compañero comprare una tarjeta pci
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse