Internet Explorer en Inglés pero español
-
Hola a todos.
¡¡¡Cuanto tiempo hace que no paso por aqui!!!, mucho, mucho, mucho trabajo en las últimas semanas, pero ya va todo viento en popa.
Bueno a lo que voy, hace un tiempo he instalado Windows MCE, pero lo tuve que hacer de la siguiente forma; instalarlo en su versión inglesa y con un archivo"conversor" pasarlo a español, pero ahora no puedo instalar la vesión española de Internet Explorer 7 es español, ya que cuando empieza a realizar la operación de desempaquetado y tal me indica que la versión de idioma no corresponde con el idioma del sistema operativo.
¿Alguien sabe que tengo que modificar de Windows para que esto no salga y lo instale?
Ya tengo todo lo del panel de control en español.
-
Fácil: instala Firefox ;D
-
Hola:
Si, ya tengo instalado Firefox en su versión 2.0, pero muchas personas me han hablado de lo bonito y bien que va este navegador nuevo de microsoft que ya me ha entrado curiosidad por verlo, y por qué no tenerlo instalado, como simplemente sustituye al anterior, que más me da actualizarme desde el 6 que desde el 7; por eso la curiosidad.Pero ahora tengo otro problema, tengo que activar windows y no puedo. No tengo la sección WPAEvents dentro del registro y lo de activar Windows no se arranca.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse