Eleccion disipador para 939
-
Tengo un 4400+ 89w Toledo a 230x11 con 1.35v, y con el disipador de stock (no heatpipes) se mantiene a 44º en load. Mi idea era la de comprar un disipador silencioso y barato y se me presenta la oportunidad de adquirir un thermaltake silent a buen precio, ¿Que os parece?. ¿Creeis que mantendra a raya a mi x2 xD ?
-
La verdad es que 44ºC en full no me parece mucho para ser un x2-4400+, pero supongo que aparte de rebajar unos grados querrás bajar algo el sonido ¿no?.
Si quieres algo que sea silencioso y económico (sobre los 20€) busca un Arctic Cooling 64 Freezer o Arctic Cooling 64 Freezer PRO, a no ser que ese TT Silent te lo dejen a MUY buen precio.
Yo tuve uno antes del Zalman y la verdad es que daba un resultado buenísimo, sobre todo teniendo en cuenta lo que costó.
-
Pues la verdad es que el TT silent seria por 17€ nuevo, a estrenar.
Tienes razón, ya que lo que en teoria busco es la reducción del ruido. La siguiente opción seria la del AC Freezer 64 Pro pero se me iria a 28€, y por eso queria ver que opiniones teneis del TT Silent.
-
Si el precio no es un inconveniente pillate un thermalright Ultra-120 y un ventilata bueno y silencioso, sino pues los que mencionais estan muy bién
-
Con dinero casi todos sabemos elegir bien, pero como digo arriba: Barato y silencioso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse