Que grafica me deberia comprar?
-
Estoy indeciso entre una Point of View Geforce 7600 GT 256MB AGP de envidia o Gigabyte GeForce 7600GS 256MB DDR2 DVI AGP. Mi intencion es esprimir a tope los graficos de los nuebos juegos de ultima generacion como el call of duty 4 (cod4). auqnue tampoco se si estas dos graficas son buenas para los juegos. acepto sugerencias de posibles modelos que den buen rendimiento a un precio asequible porsupuesto xD.
un saludo
-
Con esas no vas a poder jugar al maximo esos juegos, como minimo una X1950Pro que hay AGP por 140€ aprox, eso si, buena fuente y 2gb de ram
-
el problema es que mi pc tiene 2 años, seria posible con esa grafica y los 2Gb jugar a este tipo de juegos, o esperarme a renobar el pc?
-
Yo esperariaa renovar un poco, realmente con esas placas vas muy corto. En navidad vendran nuevas promos y sino espera a la nueva salida de componentes a principios del año que viene que bajaran los precios

-
no se que grafica tienes pero cambiar para una 7600 no merece la pena si piensas jugar a juegos nuevos
pues la grafica no da el tipo tienes que tirar por una ati 1950 pro o nvidia 7900 gt/gssaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse