Bios solo reconoce 3.4 gigas de 4 intalados LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G
-
Placa LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G
Pues, estan rulando a 2t dual chanel 128bit, y solo me reconoce en bios 3.25gigas en vez de los 4 gias, prove a cambiar los modulos de sitio y nada lo mismo.En Xp32 bit como es de esperar solo reconoce 3.25, en linux se keda en 3.25 tb con lo ke es raro.
El everes me reconoce los 4 modulos de 1 giga cada uno reconociendo fabricante y timins correctamente.En otra placa cambiandole un parametro en la biso paso a reconocer ya los 4 gigas pero en mi LANPARTY UT nF4 Ultra-D/G no se me ocurre nada.
Alguna idea?
-
Instala Windows x64…. Sino nunca tendras esos megas que te falta...
Salu2!!
-
Perdon… No ley bien...
Dices que la bios no los detecta...
Prueva a pasar una goma de borrar de las del colegio, por los contactos de la ram, luego metele aire a presion en el zocalo de la memoria de la placa....
Monta todo y prueva..
Salu2!
-
MIra una opcion en la bios q s llama: Memory Remap, o RAM Remap o algo Remap. COn eso activas los 4 gb
-
Si a esa opcion me referia pero muy a mi pesar la bios de mi placa no tiene esa opcion.
Incluso el zpu z me dice ke hay 4 modulos de 1 giga, no entiendo como un programa por software reconozca los modulos por separados pero la bios no, pocas pruevas me kedan por hacer pero os ire comentando -
Muchas gracias krampack, pues gracias a el ya tengo mis 4 gigas hay la funcion pero esta llamada de otra forma
-
ME alegro tio! Como se llamaba la opcion?
-
Memory Hole for PCI MMIO.
PD: Es una tía

-
jajaja. A mi tampoco se me habría ocurrido con ese nombre..

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse