DDR2 @ 800Mz o @ 1000Mz?
-
Hola Que es mejor tener las memorias a 800Mz 5.5.5.15 o a 1000Mz 5.7.7.19 ?
Pues mi placa no tiene para configurar los timins, de hecho mi memoria la de la firma pone
que es 4.4.4.12 pero no esta configurada para eso y entonces me pone 5.5.5.15.
ya se me direis para que compre esa memoria con esta placa pues porque me costo 109 euros
en portugal,las memorias son GSKILL F2 6400CL4D - 2GBPK CL4-4-4-12 1.9- 2.0v
Las tengo a 1000Mz con 2.02voltios estables y poca temperatura y FSB ratio 12:8
RECTIFICO: mi placa si tiene para configurar los timins
Pulsando control izd y F1 sobre MB intelligent tweakerSALUDOS Y GRACIAS
-
Compruebalo tu mismo, pasale algunos tests tipo Spi, 3Dmarks o lo que sea y sacas conclusiones tu mismo.
-
Hola, mira a modo de comentario yo tengo un p3 750@ 840 como es de bus 100 consegui unas memorias de 133
y le puse unos timing bajos y lo deje corriendo sincronico con el procesador los que despues de medir me dio mejores resultados que las memorias asincronicas corriendo a 133 con unos timings altos.
Ahora tengo una consulta, me gustaria saber si puedo hacer lo mismo con unas memorias ddr2 el tema es este no tenia mucha plata y me compre una mother no muy buena que aguanta memo ddr2 533, quisiera saber si le pongo por ejemplo una memo de 800 me andara??, no pretendo que ande a 800 poro si a 533 con unos buenos timings. Desde ya gracias. -
Lo tendrás que comprobar tu mismo mirando la bios de la placa. Si no es muy buena apenas podrás configurar un parámetro de la memoria; De más estable a más agresiva. Siendo en "estable" los timings más relajados y en "agresivo" más bajos o rápidos. Evidentemente con tus memorias a 800 tienes más probabilidades de ganar rendimiento, porque como dices unas DDR 533 en "agressive" posiblemente no aguantarían.
-
Lo tendrás que comprobar tu mismo mirando la bios de la placa. Si no es muy buena apenas podrás configurar un parámetro de la memoria; De más estable a más agresiva. Siendo en "estable" los timings más relajados y en "agresivo" más bajos o rápidos. Evidentemente con tus memorias a 800 tienes más probabilidades de ganar rendimiento, porque como dices unas DDR 533 en "agressive" posiblemente no aguantarían.
Con mis Mushkin Pc 8500 les saqué mejor partida 4-4-4-12 2,4 V ( de serie 5-4-4-12) que subiéndolas a 600 5-5-5-18 entre otras cosas porque están en la basura :mad: . Es decir, quizá mejor esos 800 con unos timmings agresivos que no 533.
-
Hola Que es mejor tener las memorias a 800Mz 5.5.5.15 o a 1000Mz 5.7.7.19 ?
Pues mi placa no tiene para configurar los timins, de hecho mi memoria la de la firma pone
que es 4.4.4.12 pero no esta configurada para eso y entonces me pone 5.5.5.15.
ya se me direis para que compre esa memoria con esta placa pues porque me costo 109 euros
en portugal,las memorias son GSKILL F2 6400CL4D - 2GBPK CL4-4-4-12 1.9- 2.0v
Las tengo a 1000Mz con 2.02voltios estables y poca temperatura y FSB ratio 12:8
RECTIFICO: mi placa si tiene para configurar los timins
Pulsando control izd y F1 sobre MB intelligent tweakerSALUDOS Y GRACIAS
http://www.hardwareoc.at/Gskill-F2-6400CL4D-2GBPK.htm
http://www.spielesuechtig.de/articles,review,1,1548.htm
Tengo estas memorias ahora y según los artículos de estos dos link, hasta 970 perfecto, ajustando los parámetros. En ambos casos afirman que a 1000 no llegan, en mi caso doy fe de que estables no superan la barrerar de los 970-1000 con garantías. Cómo lo has coneseguido? que voltajes has puesto?
Es que me gustaría sacarle más partido a los 4 módulos que tengo.
Gracias y un saludo.
-
eso fue hace tienpo ahora tengo las F2 6400CL4D2GBHK 4.4.3.5 DOS KITS TOTAL 4 GIGAS
SALUDOS
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse