Felicidades Bm4n!!!!!!!!!
-
Felicidadess!!!!
Vaya todo el mundo cumple en fiestas, eh?? Bueno a ti te pilla mas cerca del finde, asi que supongo que aprovecharas mañana para darte una buena fiesta!

Bueno pasatelo bien en tu dia (que cursi :risitas:) y a ver si te caen muchos "cacharros" para el pc
-
Muchas Felicidades!!!!!
Ya nos contarás que te han regalado hoy, eh??
Saludos!!!!! -
Feliciades!

-
Felicidades!!! A disfrutar del dia que solo se cumple una vez cada 365 dias xD.
Un saludo.
-
FElicidades!!!!!!!!!
kv aya bien!!
P.D: joder a ver si te va mejor que a mi que se me acaba de caer el pote de super glue en mis pantalones preferidos!!!:vayatela:
-
Uf pero no me digas que he cumplido años?! Cuando? Ayer!? jajaja
No os creáis que hago una fiesta y demás, como el rey, eso de cumplir no es lo mío, debía de haber parado hace unos años… pero bueno con un día de retraso (y gracias a que Istarion me invito a mirar el foro de Off Topic, que sino ni me entero) gracias a todos

PD. Cram por si te consuela, estamos en rebajas.
-
Uf pero no me digas que he cumplido años?! Cuando? Ayer!? jajaja
No os creáis que hago una fiesta y demás, como el rey, eso de cumplir no es lo mío, debía de haber parado hace unos años… pero bueno con un día de retraso (y gracias a que Istarion me invito a mirar el foro de Off Topic, que sino ni me entero) gracias a todos

PD. Cram por si te consuela, estamos en rebajas.
XDD
Sisis ya lo se, con la rabia de eso me fui a una tienda y me compre unos con 40% de descuento.
-
Muchas felicidades. El año que viene lo podías celebrar con JuanCar y así tienes 500 invitados de golpe para felicitarte …
-
Felicidades con un poco de retraso. Realmente no es olvido, pero cada vez espero mas a que el homenajeado se pase a responder a los demás antes de poner nada :p. De todos modos seguro que llego antes que Membris :D.
-
Muchas Felicidades !! (con mas retrasdo que Yorus ;D)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse