-
Me gustaria comprar una caja que tenga una buena ventilación pero que no sea una tragapolvos!! (que mal suena eso) y al mismo tiempo que sea algo espaciosa.
Tengo en mente varias:TACENS SIGNUM
TACENS ALGEO
NOX COOLBAY WINDOWS
NZXT APOLLO ATXMe gusta mucho la tacens algeo, pero claro al estar tan perforada y con los ventiladores grandes que tiene no se si me ensuciara mucho los componentes. La Nox coolbay creo que es la mas grande en dimensiones que las demas (eso creo) y no tiene mala pinta, y la Apollo tampoco me desagrada pero creo que es la mas cara.
No se, estoy hecho un lio, si alguien me puede ayudar y orientar pues se lo agradeceré
-
Si tu presupuesto llega para una NZXT Apollo la elección está clara: Cooler Master CM690

Aunque esté hecha en gran parte de rejilla, por ahí apenas entra nada de polvo, y los ventis que incluye llevan filtros. Yo la tengo unos días y apenas ha entrado polvo

Salu2
-
Y que te parece una Tacen Sagitta Lux.

A mi personalmente me encanta esteticamente, la veo muy bien, lo unico es que el ventilador trasero no lleva rejilla.
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
Un saludo.
-
No esta mal esa Tacens, pero la verdad es que solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero. Mi idea es ponerle una Hd3850 de Shappire entonces tambien que sea algo espaciosa y no este todo tan ajustado.
Me gusta la Nox que menciono en mi post, pero no estoy seguro de que vaya bien olgada de espacio -
solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero

Mira a ver si te da algo por comprarlo a parte…
De verdad que no me entra en la cabeza.
-
He estado mirando y creo que la Apollo de NZXT encaja con lo que busco. Buena ventilacion, estilizada y bastante olgada de espacio
-
solo trae un ventilador y yo al menos busco que traiga el delantero y uno trasero.
Hombre, si te compraras otro ventilador de 120mm y tu mismo lo pones delante, daría una cantidad de flujo de aire a el HD, y a la grafica, con lo que estarían bastante bien, y darían un buen flujo por la parte de abajo.
Ahora, para gustos colores.
Un saludo.
-
He estado mirando y creo que la Apollo de NZXT encaja con lo que busco. Buena ventilacion, estilizada y bastante olgada de espacio
Yo estaría entre la CM690 que te he comentado antes y la Apollo, sin duda son las mejores. La CM690 es algo mejor, pero bueno si te gusta más estéticamente la Apollo pues nada

Salu2
-
Hay alguna review de esa CM690 ??
-
Aquí una de las muchas reviews que aparecen en google si buscas "CM690 Review"
:http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/RC_690/1.html
Y aquí una buena gestión de cableado
: http://www.hardforum.com/showpost.php?p=1031549729&postcount=104Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse