Aver q os parecen loke tengo
-
weno mirar tengo este pc
Procesador -E6400
Placa base - Asus P5N32 sli-premium
Memorias Corsair
T.Grafica - XFX 7900GT/GTO
Disipador Gigabyte PDU-21
Disco Duro-320gb sata2 seagateme viene este material de camino
Procesador Q6600
Placa Gigabyte GA-P35-DS4
Memorias Corsair nose exacto el modelo
Disco Duro Sata 2 Wester Digital 320gbSi alguien quiere algun link mas q me lo diga
Weno mi pregunta
aber el procesador E6400 se lo pondre ala placa Gigabyte y el Q6600 ala Asus el ventilador para el Q6600 le pondre el q tiene aora mi E6400 y al E6400 se le puede poner el de Q6600?? eske supongo q sea mejor ventilara mejro no??
q os parecen los pc q me van a kedar
a por cierto ya pondre el modelo de las memorias exacto y la grafica q me falta una y nose q poner acepto recomendaciones
Perdon por el toxo ejeje -
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues ambos ventiladores de serie son iguales y son una basofia. Si utilizaras mas el Quad pues pasa el ASUS ese que tienes sino no.
-
al quad le voi a poner el disipador Gigabyte y la duda estaba en cual ponerle al E6400 no creo q sean iguales el del Q6600 de serie q el del E6400 de serie supongo q sera mejjor el del Q6600
weno y q opinais delos pc y tal poner algo no
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse