Duda sobre velocidades de clocks
-
Buenas:
Antes de nada doy a conocer que no entiendo muchos de targetas graficas pero quiero ver si alguien me puede resolver esta duda.
Tengo una ati X850xt y segun los datos que eh leido sobre esta grafica por internet deberia de tener 520mhz de core clock y unos 1040 de memory clock, el tema esta en que abro el catalyst voy a graphics hardware y me dice que tengo 520mhz de core y 540 de memory clock, me gustaria saber si esos datos son los correctos y yo me estoy liando con las velocidades de memory y de code o si hay que activar alguna opcion o hacer algo para que la targeta llegue a esos 1080mhz que se supone que deberia tener.
-
Para asegurarte te bajas el GPU-Z de esta página y te aseguras de las velocidades del core y memorias
PD: BIENVENIDO AL FORO! :sisi:
-
La de la memoria la has de multiplicar por dos.
-
-
Tienes que multiplicar la velocidad de la memoria x2 para saber la velocidad "real" porque son DDR (GDDR3 en este caso)
540x2
-
Ok pues por matematica pura salen los 1080 que estaba buscando jeje.
Gracias por responder tan rapido

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse