4x 1GB PC 800 cl4 o 2x 2GB PC800 cl5
-
Hola, me gustaria que comentaseis que prefeririais montar y si hay mucha diferencia en rendimiento entre 4x 1GB PC 800 cl4 o bien 2x 2GB PC800 cl5
Muchas gracias
-
Pues yo preferiria montar dos modulos de 2GB, de cara al futuro es mejor para ampliar, creo. Ahora, no se las diferencias en rendimiento de CL 5 y CL 4, supongo que para OC algo mas influirá.
Saludos!!
P.D1: Joe, esta tiradisimo el precio de la ddr2. Lastima que yo use ddr1
ains!!!P.D2: Tienes un Nick muy curioso

-
tb ten en cuenta ke la pequeña perdida de rendiminetos por ese aumento de cl lo suples por poder ponerlas en 1t osea ke te kedas a pre xdd y con posibilidades de ampliacion
-
Yo tb me iria con 2x2gb primero que todo porque en un futuro seran mas faciles de vender en caso de que quieras actualizar, ademas del menor consumo ;D. Ademas nunca me gusto la idea de ocupar todos los bancs de memoria de mi mother si puedo usar solo dos, jeje.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse